Ana Pallero Guerrero

  • Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid. Experta en Inteligencia emocional, Coaching, Técnicas del Trabajo Intelectual y Pensar para Aprender a Aprender.
    Orientadora y Asociada al Departamento de Orientación del Colegio Corazón de María desde 2.006 donde realizó actividades con padres, con el profesorado y con el alumnado tales como sesiones de técnicas de estudio, entrevistas personalizadas, escuelas de madres y padres, exploraciones psicopedagógicas, jornadas de orientación académico-profesionales, orientación didáctica, terapias individuales y atención a grupos con dificultades en pronunciación, hiperactividad, déficit de atención y desarrollo mental problemático.
    Miembro del Equipo CIE (Centro de Iniciativas Educativas) Y Coordinadora del Plan de Acción Tutorial diversificado para alumnos de 3 a 18 años.
    Le apasionan las relaciones interpersonales, la ayuda a los demás y el acompañamiento de niños, chicos y jóvenes en su desenvolvimiento personal, escolar y social.