Miembro honorífico
de Mente Colectiva

Judith Delozier

  • Co-directora junto a Robert Dilts de la NLPU (Universidad de la PNL) y co-creadora del material de PNL que se utilizarán en los cursos impartidos por Carlos Pallero y mentecolectiva.
    Una líder en el campo de la Programación Neuro Lingüística. Ha sido formadora, co-desarrolladora y diseñadora de programas de formación desde 1975.
    Miembro del grupo original de estudiantes de John Grinder y Richard Bandler, Judith ha hecho contribuciones fundamentales al desarrollo de numerosos modelos de la PNL y procesos, incluyendo la técnica fundamental de la PNL del Reencuadre.
    Fue estudiante de Milton Erickson, modeló su estrategia de seguimiento para la creación y la utilización de los estados de trance y metáforas. En el libro Turtles All the Way Down: Prerequisites to Personal Genius que co-escribió con John Grinder, Judith explora las interrelaciones entre la PNL y los hilos de la cultura, la comunidad, el arte, la estética y la epistemología. El resultado de este trabajo fue la creación de la "NLP New Coding". Las contribuciones de Judith al NLP New Coding incluyen el Attention Training [Entrenamiento de Atención] y la relación entre los procesos conscientes e inconscientes.
    Ha enseñado PNL alrededor del mundo, incluyendo Europa, Asia, Indonesia, Australia, México, Centroamérica, Canadá y Estados Unidos, y fue presidente de GRINDER, DELOZIER AND ASSOCIATES, y DELOZIER AND ASSOCIATES por 14 años, aproximadamente.